Jump to content

1 Screenshot

About This File

Kazuki Yasaka, un estudiante de 8vo grado que vive en Asakusa, se convierte en un Kappa junto con sus compañeros de clase Toi y Enta por una misteriosa criatura llamada Keppi, luego de que rompen inadvertidamente una estatua de un Kappa, el dios guardián de la ciudad. 

Luego son ordenados por Keppi, quien afirma ser el primer heredero al trono del Reino Kappa, para luchar contra los zombis Kapa, bioarms creados por sus enemigos, si quieren volver a su forma humana. Para matarlos, tienen que hacer un sonido específico llamado "Sarazanmai" que se produce solo cuando los tres están unidos, pero los tres niños no pueden conectarse al principio. 

Además, ¡uno de sus secretos se revela cada vez que emiten el sonido!

Finalmente aceptan tomar riesgos para recolectar las "Placas de la Esperanza", otorgadas por Keppi cuando derrotan a los zombis Kapa, y que pueden hacer realidad sus deseos. Sin embargo, algunos problemas ocurren sobre las placas ...! A lo largo del curso de las luchas contra los zombis Kapa, su feroz pasado y sus conflictos internos siguen siendo revelados. Esta es la fantasía sarcástica de tres niños que no se sienten conectados con sus importantes, al darse cuenta del verdadero significado de los lazos. 
 





User Feedback

×