Jump to content

chopper99

Jr Moderator
  • Content Count

    5
  • Joined

  • Last visited

Community Reputation

0 Neutral

Recent Profile Visitors

The recent visitors block is disabled and is not being shown to other users.

  1. chopper99

    SERIE Sarazanmai

    Version Episodio 11 SD

    0 downloads

    Kazuki Yasaka, un estudiante de 8vo grado que vive en Asakusa, se convierte en un Kappa junto con sus compañeros de clase Toi y Enta por una misteriosa criatura llamada Keppi, luego de que rompen inadvertidamente una estatua de un Kappa, el dios guardián de la ciudad. Luego son ordenados por Keppi, quien afirma ser el primer heredero al trono del Reino Kappa, para luchar contra los zombis Kapa, bioarms creados por sus enemigos, si quieren volver a su forma humana. Para matarlos, tienen que hacer un sonido específico llamado "Sarazanmai" que se produce solo cuando los tres están unidos, pero los tres niños no pueden conectarse al principio. Además, ¡uno de sus secretos se revela cada vez que emiten el sonido! Finalmente aceptan tomar riesgos para recolectar las "Placas de la Esperanza", otorgadas por Keppi cuando derrotan a los zombis Kapa, y que pueden hacer realidad sus deseos. Sin embargo, algunos problemas ocurren sobre las placas ...! A lo largo del curso de las luchas contra los zombis Kapa, su feroz pasado y sus conflictos internos siguen siendo revelados. Esta es la fantasía sarcástica de tres niños que no se sienten conectados con sus importantes, al darse cuenta del verdadero significado de los lazos.
  2. Version Episodio 13 SD

    0 downloads

    Takuya Arima es un joven estudiante cuyo padre, un historiador que ha realizado varias investigaciones, desapareció recientemente. Durante las vacaciones de verano, Takuya recibe un paquete peculiar de su padre desaparecido, junto con una carta que contiene información sobre la existencia de varios mundos paralelos. Al principio, Takuya no lo toma en serio, pero pronto se da cuenta de que posee un dispositivo que le permite viajar a dimensiones alternativas. ¿Está vivo su padre, después de todo? Si es así, ¿dónde está?
  3. chopper99

    SERIE Dororo

    Version Episodio 24 SD

    1 download

    La tierra del ávido samurai lord Daigo Kagemitsu se está muriendo, y él haría cualquier cosa por el poder, incluso renunciar a Buda y pactar con los demonios. Sus oraciones son respondidas por 12 demonios que le otorgan el poder que desea ayudando al crecimiento de su prefectura, pero a un precio. Cuando nace el primer hijo de Kagemitsu, el niño no tiene miembros, ni nariz, ni ojos, ni orejas, ni siquiera piel; sin embargo, aún vive. Este niño es desechado en un río y olvidado. Pero como la suerte lo tiene, es salvado por un curandero que le proporciona prótesis y armas, lo que le permite sobrevivir y valerse por sí mismo. El niño vive y crece, y aunque no puede ver, oír ni sentir nada, debe vencer a los demonios que lo llevaron como sacrificio. Con la muerte de cada uno, recupera una parte de sí mismo que es legítimamente suya. Durante muchos años vaga solo, hasta que un día un niño huérfano, Dororo, se hace amigo de él. El improbable par de náufragos ahora luchan por su supervivencia y humanidad en un mundo implacable e infestado de demonios.
  4. chopper99

    SERIE Yakusoku no Neverland

    Version 1.0.0

    2 downloads

    Rodeada por un bosque y una entrada cerrada, la Grace Field House está habitada por huérfanos que viven juntos como una gran familia, atendidos por su "Mama", Isabella. A pesar de que se les exige que tomen pruebas diariamente, los niños tienen la libertad de pasar el tiempo que les parezca adecuado, generalmente jugando afuera, siempre y cuando no se aventuren demasiado lejos del orfanato, una regla que se espera que sigan sin importar nada. Sin embargo, todos los buenos tiempos deben llegar a su fin, ya que cada pocos meses, un niño es adoptado y enviado a vivir con su nueva familia ... para que nunca más se vuelva a escuchar. Sin embargo, los tres hermanos mayores tienen sus sospechas sobre lo que realmente está sucediendo en el orfanato, y están a punto de descubrir el cruel destino que espera a los niños que viven en Grace Field, incluida la naturaleza retorcida de su amada Mama.
×