Terminos de Uso

Contrato de Servicio de AnimeBbg


AnimeBbg, Inc. ("AnimeBbg") provee el acceso a su página web en animebbg.com (la "Página Web") a través de la cual los usuarios pueden participar de una comunidad en línea dedicada al disfrute diverso de anime y medios de comunicación (los "Servicios"). Favor de leer cuidadosamente los siguientes términos y condiciones de uso ("Condiciones de Uso"). Estas Condiciones de Uso y todas las políticas que se indican en este documento o en cualquier lugar en la Página Web, que están incorporadas aquí, son las referencias que regulan su acceso al sitio y el uso de la Página Web y los Servicios. Estas Condiciones de Uso son un acuerdo legal entre usted y AnimeBbg, y son aplicable a usted, ya sea usted un Miembro de AnimeBbg o un visitante de la Página Web (definido debajo) (de manera colectiva, "Usuarios de AnimeBbg "). Estas Condiciones de Uso limitan las responsabilidades legales y obligaciones de AnimeBbg hacia usted, nos brindan ciertos derechos y nos permiten modificar, suspender o terminar su acceso a y su uso de la Página Web y los Servicios.
USTED ENTIENDE QUE AL PRESIONAR EL BOTÓN "YO ACEPTO", Y AL UTILIZAR LA PAGINA WEB, LOS SERVICIOS O SU CUENTA EN ANIMEBBG, O AL COMENTAR SOBRE CUALQUIER CONTENIDO EN LA PAGINA WEB O POR VIA DE LOS SERVICIOS, SE ACEPTA QUE ESTÁ LEGALMENTE OBLIGADO POR LAS CONDICIONES DE USO. SI USTED NO ACEPTA ESTAS CONDICIONES EN SU TOTALIDAD, NO PODRÁ ACCESAR O UTILIZAR LA PAGINA WEB O LOS SERVICIOS. SI USTED ACEPTA ESTAS CONDICIONES DE USO EN NOMBRE DE UNA EMPRESA, USTED REPRESENTA Y GARANTIZA QUE TIENE LA AUTORIDAD PARA ATAR A ESA EMPRESA A ESTAS CONDICIONES DE USO Y SU ACEPTACIÓN DE ESTOS TÉRMINOS SE CONSIDERARÁ COMO LA ACEPTACIÓN DE ESA EMPRESA. EN ESE CASO, "USTED" Y "USTEDES" SE REFERIRÁN Y SE APLICARÁN A ESA EMPRESA.

Eligibilidad y Registro.
Para poder acceder a ciertas características y ventajas de la Página Web y los Servicios, y para poder publicar cualquier contenido en la Página Web o por vía de los Servicios, usted deberá crear una cuenta en  AnimeBbg y convertirse en "Miembro de AnimeBbg". Para ser Miembro de AnimeBbg usted debe tener por lo menos 13 años de edad, y solamente los Miembros de AnimeBbg mayores de 18 años de edad pueden generar y enviar Contedidos Traducidos (definidos debajo) o llevar a cabo una Promoción por medio de la Página Web o los Servicios (descrito debajo en la Sección 9)
Cuando usted se registra con AnimeBbg y establece su cuenta de AnimeBbg, debe brindarle a AnimeBbg información completa y precisa. Usted acepta actualizar su información con AnimeBbg con cualquier información nueva que pueda afectar las operaciones de su cuenta de AnimeBbg. Usted autoriza a AnimeBbg, de manera directa o por medio de terceros, a hacer cualquier investigación que consideremos necesaria o pertinente para verificar la información de su cuenta en AnimeBbg. Nuestra Privacy Policy contiene información sobre nuestras políticas y procedimientos relacionados con la recolección, uso y difusión de la información que recibimos de los Usuarios de AnimeBbg.
Usted no utilizará documentos de identidad falsos o se hará pasar por cualquier otra persona, o usará un usuario o contraseña que no esté autorizado. AnimeBbg se reserva el derecho de exigirle modificar su usuario por cualquier razón, y en cualquier momento.
Usted es responsable de salvaguardar y mantener la confidencialidad de todos sus usuarios, contraseñas e informaciones relacionadas con su cuenta de AnimeBbg. Usted acepta no divulgar su contraseña. Usted acepta que es totalmente responsable por cualquiera y todas las actividades y acciones que puedan ocurrir en su cuenta de AnimeBbg, ya sea que usted haya autorizado o no, tales acciones o actividades. Usted acepta que notificará inmediatamente a AnimeBbg acerca de cualquier uso no autorizado de su usuario, contraseña o cuenta de AnimeBbg.

Acceso a Ciertos Contenidos: Cuotas y Facturas. (Aun no disponible)
Los Miembros de AnimeBbg podrían accesar y/o adquirir algunos contenidos premium ("Contenidos Premium") a través de la Página Web o los Servicios de maneras diferentes: Los Miembros de AnimeBbg pueden pagar una cuota mensual  o hacer un pago único para ver ciertos Contenidos Premium sin publicidad por un tiempo específico ("Cuota de Suscripción"). Las cuotas pueden ser reembolsables a discresión de AnimeBbg. No se realizan reembolsos pro-rateados de las cuotas por terminaciones o cancelaciones. Usted acepta pagar cualquier monto acumulado, o pendiente de pago , al momento de la terminación.
Por este medio usted autoriza a AnimeBbg a recaudar los pagos al debitar a la cuenta paypal de que usted nos suministro, como parte de la información de su cuenta con AnimeBbg, ya sea directa o indirectamente a través de terceras partes, que brinden servicios de pagos en línea, como en este caso paypal.

Enlaces a otras Páginas Web.
La Página Web o los Servicios pueden proveer enlaces a otras páginas web en adición a AnimeBbg.com. Esos enlaces se proveen solamente como referencias, por lo que AnimeBbg no tiene control sobre esas páginas web ni auspicia cualquier material de esas páginas web ni de sus operadores. AnimeBbg no es responsable por las actividades de esas páginas web, y no tiene ninguna responsabilidad legal por cualquier daño, perjuicio o pérdida que usted pueda sufrir como resultado de usar o accesar a esas páginas web.

Preguntas.
Si usted tiene cualquier pregunta sobre las Condiciones de Uso ó desearía solicitar una copia de los mismos, o cualquier otra información relacionada a la Página Web o los Servicios, favor de contactar a AnimeBbg al Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.